Producimos miles de litros diarios de un agua distinta, captada de semisurgente, reducida en minerales por ósmosis inversa, ozonizada e ionizada.

El monitoreo permanente en línea nos permite garantizar los procesos productivos durante el embotellado.

Este se realiza en una línea totalmente automática con una producción de 540 botellones hora.

Tratamientos : Breve descripción del proceso productivo

El agua captada de profundidad es purificada en los equipos de ósmosis inversa donde se reducen los sólidos disueltos al nivel deseado utilizando la última tecnología en membranas, obteniendo así un agua equilibrada en minerales.

Esta producción ingresa a la torre de contacto del equipo Ozonizador.

El ozono es utilizado para garantizar la aptitud microbiológica del agua. Es un gas

obtenido del oxígeno puro y combinado a la forma de O3.

El ozono es mas potente que el cloro y cuenta con la ventaja de no modificar el sabor del producto ya que se descompone rápidamente en oxígeno no dejando residuo alguno. Como detallamos anteriormente el agua ya ozonizada queda óptima a nivel microbiológico, e incluso se utiliza también para la desinfección de los envases.

Por último el agua circula por el equipo de generación de iones de plata, ionización. Al igual que el ozono, los iones plata, actúan en la eliminación de bacterias y virus, con la ventaja que actúa con menor poder pero mayor vida útil, logrando mantener el agua libre de nuevas contaminaciones por varios meses. La combinación de ozono con iones de plata logra el tratamiento completo y confiable para el agua embotellada.

Jubahí - Agua y Soda  Montevideo 1550, TEL 0291-4550355 - Bahia Blanca, Prov. Bs. As - Argentina